TECNICO/A LABORAL-RRHH (INTERIM)

Undefined

Localización: Vallès Oriental

Empresa de diseño y fabricación de proyectos a nivel nacional e internacional, necesita incorporar un/a Técnico/a Laboral para realizar las siguientes funciones :

-Coordinar junto con la gestoría la contratación, cambios en la situación laboral de los trabajadores y trabajadoras, liquidaciones y elaboración de nóminas.

-Coordinación de procesos de selección

-Gestión y supervisión de los componentes variables y cambios en la nómina para su correcto pago y tratamiento.

-Soporte en la gestión del sistema de control horario y aprobaciones de solicitudes de vacaciones y absentismo.

-Prevención de Riesgos Laborales y gestión de la documentación asociada en proyectos

-Actualización de indicadores de RRHH.

-Dar respuesta a las consultas y preguntas de los trabajadores en materia laboral.

-Soporte administrativo al departamento.

 

Requisitos:

-Experiencia desarrollando funciones de administración de personal y PRL.

-Formación en Grado en Relaciones Laborales o CFGS en Administración y finanzas o similar.

-Nivel medio/alto de inglés para la correcta interacción con filiales.

-Excel nivel avanzado.

 

-Capacidad de análisis, planificación y orientación a resultados.

 

En principio se prevé una duración mínima de 1 año, con posibilidades de continuidad. Salario según candidatura.