TECNICO/A LABORAL-RRHH (INTERIM)
Localización: Vallès Oriental
Empresa de diseño y fabricación de proyectos a nivel nacional e internacional, necesita incorporar un/a Técnico/a Laboral para realizar las siguientes funciones :
-Coordinar junto con la gestoría la contratación, cambios en la situación laboral de los trabajadores y trabajadoras, liquidaciones y elaboración de nóminas.
-Coordinación de procesos de selección
-Gestión y supervisión de los componentes variables y cambios en la nómina para su correcto pago y tratamiento.
-Soporte en la gestión del sistema de control horario y aprobaciones de solicitudes de vacaciones y absentismo.
-Prevención de Riesgos Laborales y gestión de la documentación asociada en proyectos
-Actualización de indicadores de RRHH.
-Dar respuesta a las consultas y preguntas de los trabajadores en materia laboral.
-Soporte administrativo al departamento.
Requisitos:
-Experiencia desarrollando funciones de administración de personal y PRL.
-Formación en Grado en Relaciones Laborales o CFGS en Administración y finanzas o similar.
-Nivel medio/alto de inglés para la correcta interacción con filiales.
-Excel nivel avanzado.
-Capacidad de análisis, planificación y orientación a resultados.
En principio se prevé una duración mínima de 1 año, con posibilidades de continuidad. Salario según candidatura.