CRM MANAGER

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Localización: Granollers (Home Office)

Empresa On-line y Off-line en total fase de crecimiento necesita incorporar a un@ CRM Manager. Objetivos:

- Mejora del engagement de los usuarios

- Creación del Customer Journey del Cliente 

- Trabajar nuestra BBDD para segmentar por país, categoría y marca

- KPIs medición: User LTV, Frecuencia compra, Total usuarios activos vs total, Newsletter revenue, NPS

Principales funciones:

-Diseño, implantación y mejora de customer journeys y mejoren la experiencia de cliente y refuercen la posición de 'customer centricity' de la compañía.

-Diseño, implantación y mejora de procesos de retención de clientes (entre otras, los programas de fidelización)

-Desarrollo de la segmentación y personalización de las acciones de marketing digital y omnicanal con nuestros clientes, principalmente de Newsletter.

-Analizar el performance de los clientes de la compañía e impulsar nuevas acciones de CRM

 

Requerimientos:

-Experiencia de 3-5 años en posición similar.

-Experiencia creando función de CRM.

-Orientación a la ejecución. 

-Capacidad analítica.

-Capacidad de comunicación e interacción transversal en la organización.

-Habilidades de Project Management. 

 

Lugar de trabajo estable en empresa en pleno crecimiento on-line. Salario según valúa.