ANALISTA DE DATOS

Undefined

Localización: Manresa

Importante empresa con sede en Manresa y fuerte presencia nacional e internacional, necesita incorporar a un@ Analista de Datos para la gestión de tratamiento de  datos y  resultados generales de la red (no económico-financieros) que faciliten su lectura a otros departamentos y permitan el análisis de estos para la toma de correctas decisiones. Participará en la definición y establecimiento de KPIs de la compañía y realizará estudios  internos  relacionados  con  el  Core  Business de la compañía. Principales funciones:

-Extracto y cruce de datos elaborando los informes y presentaciones correspondientes en el ámbito de Calidad y de gestión de Red.

- Depuración, tabulación de datos y análisis estadístico.

- Definición de dashboards, cálculo de métricas y KPIs con los que realizar el seguimiento y detectar desviaciones y puntos de mejora.

-Elaboración y preparación de documentación a presentar al Comité de Dirección.

-Análisis en profundidad y elaboración de presentaciones de resultados a los diferentes departamentos de la organización.

Pensamos en una persona con Formación Universitaria en Estadística o similar, con experiencia en el tratamiento y análisis de datos, alto conocimiento del excel y preferiblemente con experiencia previa en funciones similares. Lugar de trabajo estable. Salario según candidatura.