ADMINISTRATIVO/A FINANZAS (INGLÉS)
Localización: Vallès Oriental
Empresa industrial referente en su sector, necesita incorporar a un@ Administrativo/a con inglés para incorporar en nuestro departamento de Finanzas cuya misión sea la de responsabilizarse de la contabilidad de las facturas de clientes y de la gestión de los cobros, todo ello con el propósito de tener un control de la facturación de la Compañía.
Funciones Principales:
-Realizar el alta de clientes.
-Emitir y enviar facturas de clientes.
-Contabilizar facturas.
-Gestión telefónica.
-Preparación de informes de análisis de clientes.
-Gestión diaria y seguimiento de cobros.
-Revisión de cartas de crédito.
-Gestión de avales.
Pensamos en una persona con:
-Gran capacidad organizativa y analítica, habilidades comunicativas y de negociación, orientación al detalle y a resultados.
-Preferiblemente con experiencia de al menos dos años en posiciones similares.
-Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
-Castellano y catalán. Imprescindible buen nivel de inglés (hablado y escrito).
-Conocimientos informáticos, incluyendo Microsoft Office.
-Nivel avanzado de Navision.
Se ofrece formar parte de una empresa en plena transformación cultural y crecimiento internacional, que apuesta por la innovación. Contrato indefinido. Jornada completa. Horario flexible: de lunes a jueves entre las 8 y las 18 horas y viernes entre las 8 y las 15 horas. Modalidad 100% presencial. Otras prestaciones con Plan de Retribución Flexible (restaurante, transporte, cheque guardería y seguro médico). Salario según candidatura