ADMINISTRATIVO/A FINANZAS (INGLÉS)

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Localización: Vallès Oriental

Empresa industrial referente en su sector, necesita incorporar a un@ Administrativo/a con inglés para incorporar en nuestro departamento de Finanzas cuya misión sea la de responsabilizarse de la contabilidad de las facturas de clientes y de la gestión de los cobros, todo ello con el propósito de tener un control de la facturación de la Compañía.

Funciones Principales:

-Realizar el alta de clientes.

-Emitir y enviar facturas de clientes.

-Contabilizar facturas.

-Gestión telefónica.

-Preparación de informes de análisis de clientes.

-Gestión diaria y seguimiento de cobros.

-Revisión de cartas de crédito.

-Gestión de avales.

 

Pensamos en una persona con:

-Gran capacidad organizativa y analítica, habilidades comunicativas y de negociación, orientación al detalle y a resultados.

-Preferiblemente con experiencia de al menos dos años en posiciones similares.

-Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.

-Castellano y catalán. Imprescindible buen nivel de inglés (hablado y escrito).

-Conocimientos informáticos, incluyendo Microsoft Office.

-Nivel avanzado de Navision.

 

Se ofrece formar parte de una empresa en plena transformación cultural y crecimiento internacional, que apuesta por la innovación. Contrato indefinido. Jornada completa. Horario flexible: de lunes a jueves entre las 8 y las 18 horas y viernes entre las 8 y las 15 horas. Modalidad 100% presencial. Otras prestaciones con Plan de Retribución Flexible (restaurante, transporte, cheque guardería y seguro médico). Salario según candidatura