TÉCNICO PARTNER COACH SECTOR ELÉCTRICO

Undefined

Localización: Bages

Empresa multinacional con sede española en la comarca del Bages necesita incorporar un Técnico en su Departamento de Soporte y Asesoramiento a Partners.

Principales funciones:

- Dar soporte técnico y de ventas a las empresas Partner de distintos lugares del país, con asesoramiento técnico de sus proyectos eléctricos y automatización.

- Apoyar al departamento de formaciones.

- Contacto directo con el resto de los equipos técnicos de la empresa. 

Requisitos:

Nos encontramos en un sector en auge donde el ritmo de novedades es constante, por lo que la adaptación a los cambios es crucial. Buscamos una persona preferiblemente con experiencia a nivel técnico en el mercado de las instalaciones eléctricas y/o de la automatización de viviendas y edificios, especialmente en sectores enfocados al comercio B2B. Una persona proactiva y enfocada a objetivos y crecimiento. Responsabilidad y autonomía suficiente para planificar y ejecutar sus tareas, así como acciones que considere de interés para los objetivos generales de marca.

Pensamos con un/a candidato/a con formación eléctrica o tecnología de automatización. Muy valorable conocimientos y experiencia programando sistemas de automatización y protocolos de comunicación estándares tipo KNX, Modbus, DALI, etc.

Se ofrece un lugar estable en empresa en pleno proceso de crecimiento. Horario flexible de 40 horas semanales.