TÉCNIC@ RESPONSABLE POST VENTA - ASISTENCIA TÉCNICA

Undefined

Localización: Pallejà

Importante empresa multinacional, referente en la fabricación de maquinaria para el sector construcción, necesita incorporar a un@ Técnic@ Responsable Post Venta para garantizar y gestionar el servicio de asistencia técnica a la red de distribuidores de España. Principales funciones:

- Garantizar un buen servicio de asistencia técnica ofrecido por los distribuidores nacionales. 

- Soporte técnico a los distribuidores en incidencias complejas, vía asistencia telefónica y/o vídeo conferencias, y con visitas periódicas cuando sea preciso.

- Intermediación entre la central ubicada en Italia y los talleres concesionarios homologados.

- Realizar formaciones de nuevos productos o aplicaciones.

- Control y gestión de averías en garantía.

- Recopilar información sobre la calidad del producto, elaborar estadísticas y proporcionar la información a la Central.

- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos a nivel de asistencia técnica marcados por la central (garantía, entrega de máquina, gestión de repuestos, etc.).

- Informar a Central de problemas recurrentes y sugerencias de mejora recogidas de sus visitas a la Red de distribuidores.

Pensamos en una persona con formación técnica (CFGS en electromecánica o similar), preferiblemente con experiencia previa en reparación de automóviles, camiones, maquinaria pesada o similar, con ganas de gestionar una red de asistencia técnica de distribuidores a nivel nacional. Con disponibilidad de viajar un 40% del tiempo. Horario en oficina en Pallejà: 08:00h a 13:30h y de 15:00h a 18:00h de lunes a jueves, viernes intensivo hasta las 14:00h. Coche de empresa y salario segun candidatura.