TÈCNIC/A FORMACIÓ E-LEARNING

Undefined

Ubicación: Manresa

Empresa de servicios necesita incorporar de forma estable a un/a Técnico/a en Formación E-Learning para su Departamento de Formación. 

Sus principales funciones serán :

·Diseñar e implementar los Proyectos y las acciones formativas que se le asignen

·Realizar el trabajo de integración de contenidos en la plataforma y mejora de los existentes

·Apoyar al experto que desarrolle una acción formativa a organizar el contenido, sugiriendo actividades de aprendizaje, asesorando en el diseño de tareas, navegación, evaluación, etc. 

·Aportar el diseño multimedia de los cursos: imágenes fijas (dibujos, fotografías), sonidos (voz, música), animaciones, vídeos o simulaciones virtuales.

·Revisar todos los cursos existentes en la plataforma, actualizando contenidos, introduciendo ejercicios, evaluaciones, creando espacios virtuales de aprendizaje, etc, siempre de acuerdo a las especificaciones indicadas por parte del experto en contenidos o bajo aprobación del Responsable de Formación.

·Apoyar a toda la organización en la adecuación del contenido de las acciones formativas a los soportes más adecuados, atendiendo al target y al objetivo pedagógico de éstas.

·Gestionar con el proveedor el mantenimiento técnico de la plataforma y asegurar la actualización y óptimo funcionamiento de todas las funcionalidades. 

·Planificar, junto con el responsable de Formación y con el resto del equipo implicado, la correcta comunicación relativa al lanzamiento de acciones formativas, modificaciones en el sistema, etc, tanto para la red nacional como internacional.

·Trabajar para la mejora continua tanto en el desarrollo de contenidos, implantación de nuevas herramientas, técnicas, equipamiento, etc…. para conseguir los objetivos fijados

·Realizar la gestión administrativa que conlleva la formación mediante plataforma: dar de alta y baja a alumnos, preparar documentación, planificar y llevar cabo la comunicación a los alumnos, diseñar e implementar el calendario de dinamizaciones, etc.

·Gestionar y organizar los grupos de formación: organizar horarios, profesores, gestionar pruebas de nivel, hacer seguimiento y dar apoyo en la operativa diaria.

·Gestionar con el proveedor oportuno el mantenimiento técnico y la actualización de la plataforma, para que todas las gestiones administrativas que se hagan desde la misma se lleven a cabo en tiempo y forma.

·Familiarizarse con todo el contenido de las aaff dadas de alta en plataforma que requieran el rol de tutor, para poder ejercer sus funciones en calidad de back up si fuera necesario.

·Participar en los diferentes proyectos del Dpto. según necesidades.

·Reuniones de Departamento y otros departamentos.

·Asistencia a Congresos, Seminarios, que el Responsable de Formación considere oportunos de acuerdo al desempeño en el puesto de trabajo.

 

Pensamos en un/a candidato/a con Formación Universitaria en Pedagogía, Psicología, Relaciones Laborales o similar. Preferiblemente con formación complementaria, Máster e-learning, Máster Nuevas Metodologías del Aprendizaje. Se valorará experiencia con Funcionamiento Operativo LMS  Moodle, así como en la creación de contenidos online (guionización e integración contenidos), y tutorización y dinamización de entornos de aprendizaje colaborativo.

Lugar de trabajo estable, salario según candidatura.