COORDINADOR/A DE SOPORTE TÉCNICO

Undefined

Localización: Bages

Empresa multinacional con delegación en la comarca del Bages necesita incorporar a un/a Coordinador/a de Soporte técnico a clientes. Su objetivo principal es la comunicación directa con el cliente, de forma que se precisa de un perfil comunicativo y resolutivo, enfocado a la satisfacción del Cliente-Partner y del usuario final del producto.

Principales tareas:

-Coordinar y organizar el departamento formado por dos técnicos

-Atención y resolución de las incidencias en nuevos proyectos realizados por los Partners 

-Conexión remota a las instalaciones para dar soporte en la implementación y ejecución de dichos proyectos 

-Gestión directa con el equipo de la central ubicada en Austria.

-Responsable de la creación de la documentación técnica en el apartado Soporte de la página web

-Participación y contribución activa en las reuniones organizativas de la delegación, con carácter de mejora constante y crecimiento

 

Pensamos en un/a candidato/a con Ingeniería o Ciclo Formativo de Grado Superior en el campo de la Electrónica, con experiencia en instalaciones automatizadas, industrial y/o domésticas. Perfil resolutivo, con habilidades comunicativas, proactividad en las tareas y trabajo en equipo. Nivel alto de inglés (hablado y escrito). Salario según candidatura.