TÈCNICO/A COMUNICACIÓN OFFLINE

Undefined

Ubicación: Catalunya Central

Importante empresa industrial con fuerta presencia internacional, necesita incorporar en su Depto. de Marketing a un/a Técnico/a en Comunicación Offline. Principales tareas a realizar:

- Estands de ferias: Coordinación integral de proyecto, des de definición de briefing hasta, dependiendo de los casos, la construcción. 

- Product placement en showrooms de los clientes: Coordinación integral (incluida construcción) o parcial (sólo proyecto) de product placement en showrooms/corners. 

- Participación en eventos: Coordinación de la exposición de marca/producto en eventos dónde participa la empresa. Seleccionar y/o producir la mejor solución set-up para cada caso concreto (expositores, displays, rolls ups, etc). 

- Producción de catálogos: Estimación de las necesidades (briefing, cantidades, características técnicas, etc), gestión de proveedores/ presupuestos, coordinación del proceso y timings de producción

- Producción de material PDV: Referente a material de marca, actualización de artículos/diseños, estimación de cantidades y gestión de compra. Y coordinación de los expositores estándar de producto

- Producción de merchandising: Estimación de necesidades, selección de artículos, estimación de cantidades, búsqueda de proveedores y gestión de compra. 

- Control presupuestario

Lugar de trabajo estable. Salario según candidatura. Pensamos en un/a candidato/a con titulación universitaria superior en económicas, administración y dirección de empresas, marketing, publicidad o similar, con 2 o 3 años de experiencia. Con buenas habilidades comunicativas, alta capacidad de organización y con disponibilidad para viajar.