DIRECTOR CENTRO (MADRID)

Undefined

Ubicación: Madrid

Centro de formación ubicado en Madrid busca una persona organizada, sociable y capaz de dirigir un centro de formación. Estamos buscando a un/a candidato/a  a quien le apasione los niños y el mundo de los más pequeños y con aptitudes para dar a conocer un método educativo totalmente novedoso. Con iniciativa, aptitud comercial, dinámica, organizada y capaz de gestionar un equipo de personas, dirigiendo un centro de enseñanza y llevando a cabo el seguimiento del día a día en el centro.

Principales funciones: 

-Gestionar el personal interno: selección candidatos, contratación, organización de los RRHH del centro, coordinando y motivando a todos los profesores.

-Optimizar tanto los recursos personales como materiales del centro.

-Garantizar la correcta gestión del centro.

-Realizar acciones de marketing local para dar a conocer el centro

-Gestionar los horarios de los profesores y los espacios del centro. 

-Organizar los horarios lectivos así como cualquier actividad que pueda tener lugar en el centro (actividades de verano, clases en horarios no habituales,…). 

-Llevar a cabo auditorías internas de validación de la correcta aplicación del método en el centro.

-Planificación de los distintos cursos a impartir.

-Impartir clases.

-Contactar directamente con los padres de los alumnos, recibir y gestionar cualquier tema que pueda surgir en relación a ellos.

-Informar y transmitir tanto confianza como seguridad a los usuarios y padres de alumnos en todo momento.

-Comprar y organizar el material para las manualidades y actividades.

-Organizar los grupos y las clases del centro.

-Estar pendiente de los alumnos, en todo momento.

-Mantener el canal de comunicación con los clientes

-Tareas administrativas relacionadas con la gestión del centro (petición de material, realización de inventarios de material, generar recibos, cobros, control de las distintas facturas,…).

 

Formación: Formación superior, preferiblemente Licenciatura en Filología o en Traducción e Interpretación, Educación Infantil o Lengua Extranjera  u otros estudios similares,  y un altíssimo nivel de inglés.

Aptitudes. Buscamos una persona organizada y acostumbrada a gestionar equipos de personas.  Con un claro perfil orientado al cliente, así como familiarizado con el sector educativo. Se valorará experiencia previa en un cargo similar, aunque no es un requisito imprescindible.

Retribución a definir según candidatura.